Skip to content

Soluciones tecnológicas, interacciones humanas

Menu
Menu

Soporte Más de 35 años desarrollando innovación

Nuestro departamento de soporte técnico cuenta con un área de ayuda telefónica y online para dar respuesta remota a cualquier contingencia que pueda surgir. Asimismo, contamos con apoyo logístico en terreno de Arica a Punta Arenas con el objetivo de entregar servicio, atención y ayuda a cualquier requerimiento de nuestros clientes.

SOPORTE-REMOTO_1-768x768

Planes de Operación

Básico Soporte Remoto
Informes Mensuales

Avanzado Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno

Plata Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno
Respuestos
Mantención Preventiva

VIP Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno
Respuestos
Mantención Preventiva
IMAC

Soporte Remoto Mesa de ayuda con agentes altamente capacitados

Tiempo de Respuesta

30 mins.

Cumplimiento SLA

95%

Incidentes solucionados 1er contacto

70%

Tiempo de Respuesta Solución Factible

98%

MAPA-768x768

Soporte en Terreno Soporte técnico en terreno con profesionales certificados

Tiempo de Respuesta

6 hrs.

Tiempo solución CON respuestos en ciudades capitales

8 hrs.

Cumplimiento SLA

95%

Opciones Una serie de servicios para optimizar tu operación

Soporte Remoto

Servicio técnico a nivel nacional 24/7 Nos caracteriza la atención y preocupación por nuestros clientes, contamos con un equipo especializado a lo largo del territorio nacional.

El servicio de Mesa de Ayuda propuesto será el único punto de contacto (SPOC) para los usuarios. Utilizamos un modelo operativo, probado, documentado y alineado con procesos, procedimientos y mejores prácticas de la industria, que nos permiten recibir del usuario final todas sus interacción.

Contáctanos Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.

Formulario Contacto General

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.