Soporte Más de 35 años desarrollando innovación
Nuestro departamento de soporte técnico cuenta con un área de ayuda telefónica y online para dar respuesta remota a cualquier contingencia que pueda surgir. Asimismo, contamos con apoyo logístico en terreno de Arica a Punta Arenas con el objetivo de entregar servicio, atención y ayuda a cualquier requerimiento de nuestros clientes.
Planes de Operación
Básico Soporte Remoto
Informes Mensuales
Avanzado Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno
Plata Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno
Respuestos
Mantención Preventiva
VIP Soporte Remoto
Informes Mensuales
Soporte en Terreno
Respuestos
Mantención Preventiva
IMAC
Soporte Remoto Mesa de ayuda con agentes altamente capacitados

Soporte en Terreno Soporte técnico en terreno con profesionales certificados
Opciones Una serie de servicios para optimizar tu operación
Soporte Remoto
Servicio técnico a nivel nacional 24/7 Nos caracteriza la atención y preocupación por nuestros clientes, contamos con un equipo especializado a lo largo del territorio nacional.
El servicio de Mesa de Ayuda propuesto será el único punto de contacto (SPOC) para los usuarios. Utilizamos un modelo operativo, probado, documentado y alineado con procesos, procedimientos y mejores prácticas de la industria, que nos permiten recibir del usuario final todas sus interacción.
Contáctanos Déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad.

2024 ©TotalPack
Todos los derechos reservados
Síguenos